Impresoras 3D de Resina - SLA/DLP

Hay 41 productos.
Mostrando 25 - 41 de 41 elementos
  • Formlabs Form 3+
    F3+

    Form 3+ es una impresora 3D de resina que utiliza la tecnología SLA mejorada. Formlabs, fabricante reconocido en el mundo de la impresión 3D, ha reinventado su tecnología SLA para obtener impresiones impecables en todas las fabricaciones. 

  • Anycubic Photon D2
    ANCPD2

    La Anycubic Photon D2 es una impresora 3D DLP que utiliza tecnología de procesamiento de luz para lograr unos resultados revolucionarios en la impresión 3D. ENTREGA ESTIMADA DE 15 DÍAS TRAS LA COMPRA.

  • FlashForge Hunter S
    FFHS

    La nueva impresora 3D DLP (Digital Light Processing) de alta precisión de Flashforge.

  • Anycubic Photon Mono 2
    ANCPHM2

    La impresora 3D Anycubic Photon Mono 2 es una máquina de resina de alta precisión y calidad de impresión, gracias a su resolución de 4K y su pantalla monocromática. ENTREGA ESTIMADA DE 15 DÍAS TRAS LA COMPRA.

  • Phrozen Sonic Mini 8K S
    PHSOMN8KS

    La Sonic Mini 8K S supera a todos los dispositivos electrónicos de consumo del mercado. La pantalla LCD de 7.1 ”y el eje Z de 18 cm son perfectos para imprimir todo tipo de miniaturas extremadamente complejas, esculturas de busto y más.

  • Anycubic Photon Mono M5s
    ANPHM5S

    Anycubic amplía su gama de productos con la presentación de la Photon Mono M5S. Se trata de un modelo que nos dará una impresión rápida, otro aspecto que contribuye a su buena experiencia de uso. ENTREGA ESTIMADA DE 15 DÍAS TRAS LA COMPRA.

  • Anycubic Photon Mono M5
    ANPHM5

    Photon Mono M5 es la primera maquina en presentar una pantalla LCD monocromática de 10,1 pulgadas con una resolución de 11520*5120, con un tamaño de píxel horizontal de 19 μm. ENTREGA ESTIMADA DE 15 DÍAS TRAS LA COMPRA.

  • Anycubic Photon Mono X 6Ks
    ANPHMX6KS

    Photon Mono X 6Ks es una impresora 3D de Anycubic con una pantalla 6K de alta definición y un volumen de construcción de 195,84 x 122,4 x 200 mm. ENTREGA ESTIMADA DE 15 DÍAS TRAS LA COMPRA.

  • Anycubic Photon Mono M5s Pro
    ANPHM5SP

    La nueva impresora Anycubic Photon Mono M5s Pro cuenta con ultra alta resolución de 14k, en donde los detalles más pequeños cobran vida. Ofrece una resolución XY de 16.8*24.8μm, lo que garantiza una precisión de impresión comparable al grosor de un cabello. ENTREGA ESTIMADA DE 15 DÍAS TRAS LA COMPRA.

  • DWS Systems - DW 028XLHR
    DW028XLHR

    La DWS Systems DW 028XLHR es un sistema de impresión 3D fiable, de alta velocidad y alta precisión para fabricación rápida, desarrollado específicamente para permitir a talleres de joyería pequeños y medianos producir modelos de alta calidad, sin límites en forma o complejidad geométrica.

  • DWS Systems - XPRO QL
    DWSXPROQL

    La impresora DWS Systems - XPRO QL fue creada para desarrollar grandes volúmenes de producción. Es ideal para procesos a gran escala que requieren máxima precisión y resolución. Asegura una alta productividad gracias a su amplia área de trabajo. También puede utilizar una amplia gama de materiales.

  • Phrozen Sonic Mega 8K S
    PHSONM8KS

    La impresora 3d Sonic Mega 8K S fue diseñada teniendo en cuenta la calidad de impresión, manteniendo una sorprendente resolución de 43 µm, incluso con el doble de tamaño de una impresora 3D de escritorio típica.

  • Creality Halot Mage
    CHMG

    La nueva impresora 3D Creality Halo- Mage cuenta con una gran pantalla LCD y un volumen de construcción de 228x128x230 mm, que es aproximadamente un 45 % más grande que una impresora de 8,9". Implementó un  aumento del 32 % en la eficiencia del tamaño, la HALOT-MAGE es la más compacta de todas las impresoras de resina de tamaño mediano con un volumen de...

  • Creality Halot-Mage PRO
    CHMGPRO

    La nueva impresora 3D Creality Halo- Mage cuenta con una gran pantalla LCD y un volumen de construcción de 228x128x230 mm, que es aproximadamente un 45 % más grande que una impresora de 8,9". Implementó un  aumento del 32 % en la eficiencia del tamaño, la HALOT-MAGE es la más compacta de todas las impresoras de resina de tamaño mediano con un volumen de...

  • Phrozen Sonic Mighty Revo
    PHSMREV

    Con la pantalla de 10,1" del tamaño de la serie Mighty de Phrozen que ya conoces, la Sonic Mighty Revo lleva tus impresiones a nuevas cotas con una intensidad de luz más uniforme y detalles de hasta 16,8 μm x 24,8 μm, casi cinco veces más fina que el típico papel A4. Tiempo de entrega estimado de 15 días tras la compra. 

  • Anycubic Wash and Cure 3
    ANCWC3

    En comparación con el Anycubic Wash & Cure 2.0, el Anycubic Wash & Cure 3 tiene un impresionante aumento del 100% en la capacidad de la cesta de limpieza, ahora con 3 litros. El volumen total del cubo de limpieza se ha ampliado a 4 litros.  ENTREGA ESTIMADA DE 15 DÍAS TRAS LA COMPRA.

  • UniFormation GKtwo
    UNIGKTWO

    El sistema circulatorio de purificación de olores exclusivo de UniFormation GKtwo utiliza filtros de carbón en forma de panal la máquina absorbe la mayor parte de los olores nocivos normalmente asociados a la impresión con resina. 

Impresoras 3D que funcionan bajo la tecnología fotocurado UV, Láser o con proyector (DLP/SLA)