Nuevo BVOH Verbatim 500g - Soporte Soluble Expandir

BVOH Verbatim 500g - Soporte Soluble

Verbatim Verbatim

Nuevo

Verbatim BVOH es ideal como un material temporal de soporte para complejos objetos 3D impresos. El filamento BVOH es soluble en agua, lo que significa que puede ser disuelto fácilmente luego de ser impreso, y ofrece una gran adhesión a ABS y PLA. El filamento Verbatim está diseñado para ser compatible con la mayoría de las impresoras 3D FFF disponibles en el mercado.

Más detalles

2 Artículos

Atención: últimos productos disponibles!

  • 1.75mm
  • 3.0mm

$ 550,000

MATERIAL DE SOPORTE SOLUBLE PROFESIONAL COMPATIBLE CON ABS Y PLA

Fabricado con tolerancias mínimas y con los materiales de más alta calidad, el filamento para impresión Verbatim BVOH es ideal como un material temporal de soporte para complejos objetos 3D impresos. El filamento BVOH es soluble en agua, lo que significa que puede ser disuelto fácilmente luego de ser impreso, y ofrece una gran adhesión a ABS y PLA. El filamento Verbatim está diseñado para ser compatible con la mayoría de las impresoras 3D FFF disponibles en el mercado. Los Filamentos BVOH 3D de Verbatim, con tolerancias de diámetro de ±0,07 mm, garantizan un suministro constante e impresiones estables, siempre. Los Filamentos 3D de Verbatim presentan una bobina exclusiva pensada en la resistencia y el equilibrio, con el fin de proporcionar una alimentación uniforme. Los filamentos vienen envasados al vacío e incluyen un desecante que contribuye a la longevidad y evita el ingreso de humedad. Los Filamentos BVOH para Impresión 3D de Verbatim cuentan con una garantía limitada de 1 año.

Características y Beneficios

  • BVOH (o CBVA, copolímero butenediol vinil alcohol) puede utilizarse con materiales de soporte solubles en aguapara impresoras 3D en la impresión de complejos objetos 3D
  • Fabricado con estrictos márgenes de tolerancia (+0,07 mm de diámetro) y con materiales de la más alta calidad para garantizar un suministro constante e impresiones estables
  • Bobina exclusiva pensada en la resistencia, el rendimiento uniforme y un suministro sin inconvenientes.
  • Los filamentos están envasados al vacío, con un desecante para evitar la introducción de polvo y humedad
  • Compatible con la mayoría de las impresoras 3D del mercado que no usan cartuchos
  • Para un mejor rendimiento, la temperatura de extrusión debe ser de 200-230 °C
  • Temperatura recomendada de la cama caliente: 70-80 °C
  • 1 año de garantía limitada

¿Por qué es mejor que otros filamentos comparables, como el PVA?

El filamento BVOH de Verbatim fue probado con una diversidad de materiales, como ABS, PLA, nailon, PP y policarbonato. Un material de soporte similar a menudo solo suele funcionar con PLA. Si necesita imprimir objetos complejos con otros materiales que no sean PLA, BVOH es el material de soporte de elección ideal. Además, el filamento BVOH de Verbatim es soluble en agua; se disuelve directamente con agua corriente sin necesidad de otros químicos.

La eliminación de BVOH es sencilla: puede verterlo directamente por el desagüe o llevar la solución de BVOH disuelta a un centro de tratamiento.*

Desde su fundación en 1969, Verbatim ha definido los avances de las tecnologías de almacenamiento de datos.  Desde disquetes y CD, DVD y soportes Blu-ray de alta definición, hasta discos duros externos, tarjetas de memoria flash,  memorias USB y unidades SSD: la completa gama de productos de Verbatim y su influencia en el sector del almacenamiento no tienen rival.


Los exigentes procesos de control de calidad de Verbatim durante los procesos de producción garantizan productos de la más alta calidad. La empresa distribuye productos y proporciona servicios que superan las expectativas de los clientes sacando partido de su liderazgo tecnológico, procesos de producción de alta calidad, conocimientos de marketing y de modernas capacidades de distribución.