Nuevo Resina Daylight Hard 1Kg - Photocentric Expandir

Resina Daylight Hard 1Kg - Photocentric

Photocentric Photocentric

Nuevo

La resina Daylight de Photocentric es la resina compatible con los equipos Liquid Crystal que usan tecnología DPP (Daylight Polymer Printing), la resina HARD es ideal para objetos muy resistentes con poca capacidad de elongación y una alta resistencia a la compresión.

Más detalles

$ 485,000

La gama de polímeros Daylight HARD de Photocentric es ideal para hacer objetos donde se desee un objeto muy resistente sin capacidad de compresión bajo una fuerza elevada. Presenta una contracción moderada. Los objetos no se doblarán ni desviarán cuando estén bajo coacción. Presentan propiedades de cizallamiento a la tracción muy elevadas y casi ningún alargamiento. Daylight Hard proporciona imágenes excelentes en impresoras Liquid Crystal. Experimentará los beneficios de los tiempos de exposición rápidos y una amplia latitud de exposición, lo que le permite mantener los detalles más finos que su máquina puede proporcionar. El material sólido es resistente, duradero y de larga duración, siempre que se almacene en condiciones secas, lejos de la luz ultravioleta.

Fabricante británico de equipos e insumos para flexografía, desde 2015 desarrolla impresoras 3D de resina bajo un método patentado de impresión llamado Daylight Polymer Printing (DPP).