3DXTECH 3DXSTAT Black ESD-SAFE PEI Filament - 1.75mm Expandir

3DXTech 3DXSTAT Black ESD-SAFE PEI Filament - 1.75mm

3D XTECH 3D XTECH

3DXTESDSPEI

Nuevo

Los filamentos especiales de impresión 3D 3DXSTAT ESD-SAFE pueden tener una resistencia superficial de 10^7 a 10^9 ohmios, y son ideales para aplicaciones que requieren piezas ESD-Safe. El filamento PEI de la serie 3DXSTAT está especialmente formulado para la impresión 3D de precisión y se fabrica en Estados Unidos. 

Más detalles

El PEI posee excelentes propiedades de resistencia mecánica, térmica y química debido a su naturaleza amorfa. Este filamento de impresión 3D es ideal para aplicaciones que requieren protección contra descargas electrostáticas, baja contaminación y una resistencia térmica y química superior.

TECNOLOGÍA DE NANOTUBOS DE CARBONO MULTIPARED
3DXTECH utiliza la tecnología de nanotubos de carbono multipared en su proceso de fabricación para ofrecerle la serie de filamentos 3DXSTAT, que son seguros para la ESD. Cuando se imprime a temperaturas adecuadas, sus piezas terminadas pueden alcanzar una resistividad superficial consistente entre 10^7 y 10^9 ohmios. Con menos problemas de descarga electrostática, mayor resistencia a los impactos y baja contaminación iónica/de partículas, puede estar tranquilo cuando utilice piezas impresas a medida en sus componentes acabados de discos duros, carcasas, conectores, plantillas, sensores y mucho más.

RESISTIVIDAD PERSONALIZABLE
Los estudios internos realizados por 3DXTECH indican que el aumento de la temperatura del extrusor produce mayores niveles de conductividad en las piezas impresas con 3DXSTAT. Del mismo modo, las temperaturas más bajas del extrusor producen niveles más bajos de conductividad. Por ejemplo, si las mediciones de resistividad de su pieza impresa en 3D terminada son demasiado aislantes para su aplicación, intente aumentar la temperatura de impresión unos pocos grados para aumentar la conductividad. Con un pequeño ajuste de la configuración de su impresora 3D y un par de impresiones de prueba, puede conseguir una resistividad personalizada que se adapte a sus necesidades.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Temperatura de impresión: 360-390°C con un hotend totalmente metálico
  • Temperatura de la cama: 140-160°C
  • Adhesión del lecho: Cinta PEI
  • Sin ventilador de refrigeración
  • Este material es higroscópico, y se recomienda secar a 120˚C durante al menos 4 horas antes de la impresión
  • Si es necesario, las piezas pueden ser recocidas en un horno de aire caliente. Siga los procedimientos de recocido adecuados.
País de Origen Estados Unidos

Desde PLA hasta PEKK, contamos con el portafolio más amplio de materiales reforzados con fibra de carbono en 3D