CELLINK  Irgacure 2959 – Photoinitiator Expandir

CELLINK Irgacure 2959 – Photoinitiator

CELLINK CELLINK

CLLI2959

Nuevo

Irgacure 2959 es un fotoiniciador radical no amarillento de gran eficacia para el curado UV de sistemas, como hidrogeles y biotintas. Irgacure se activa de forma más eficiente utilizando luz UV de 365 nm de longitud de onda. Irgacure debe solubilizarse en metanol, ya que no es soluble en agua (como el LAP y el rutenio).

Más detalles

El IRGACURE 2959 es un fotoiniciador radical no amarillento de gran eficacia para el curado por UV de sistemas, como hidrogeles y biotintas. Irgacure se activa de forma más eficiente utilizando luz UV de 365 nm de longitud de onda. Irgacure debe solubilizarse en metanol, ya que no es soluble en agua (como el LAP y el rutenio).

Este producto irgacure se considera no estéril. Se recomienda añadir antibióticos a su sistema de cultivo celular o filtrarlo de forma estéril. Para filtrar estérilmente, resuspender la cantidad deseada de irgacure y filtrar a través de pequeños filtros de botón de 0,2 micras. Utilice el fotoiniciador estéril antes de 2 semanas.

Almacenamiento/Estabilidad

El producto se envía en paquetes de gel. Almacenar el producto a 2-8°C. Pesar la cantidad necesaria de polvo para solubilizar. Una vez solubilizado, utilizar antes de 2 semanas.

El polvo seco (no solubilizado) es estable durante más de 1 año a 2-8°C.

País de Origen Suecia

Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano. 


CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.


BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.