CELLINK PEGDA Expandir

CELLINK PEGDA

CELLINK CELLINK

CLLPGA

Nuevo

El diacrilato de polietilenglicol (PEGDA) es un hidrogel de pizarra que gelifica rápidamente a temperatura ambiente en presencia de un fotoiniciador y de la luz. El PEGDA es hidrófilo, elástico y puede personalizarse para incluir una variedad de moléculas biológicas. Los pesos incluyen 1, 3,4, 6, 10 y 20K.

Más detalles

Los hidrogeles de diacrilato de polietileno (PEGDA) son herramientas poderosas para descubrir la biología celular básica porque se consideran biológicamente inertes ("pizarra en blanco") y sus propiedades mecánicas pueden variar en una amplia gama de módulos.

El PEGDA es un andamio emergente para la ingeniería de tejidos y la medicina regenerativa, ya que la polimerización puede ocurrir rápidamente a temperatura ambiente y requiere un bajo aporte de energía, tiene un alto contenido de agua, es elástico y puede personalizarse para incluir una variedad de moléculas biológicas.

El PEGDA es un polímero reticulante que se repite y está acrilado en más de un 80%. Puede utilizarse como reticulante reactivo al tiol en nuestros sistemas HyStem a baja concentración, o puede utilizarse para hacer un hidrogel sólo de PEGDA en presencia de un fotoiniciador de cadena libre y una fuente de luz. Los geles sólo de PEG no suelen soportar la fijación de células sin la incorporación de sitios de fijación celular.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este producto es para uso exclusivo de I+D y no está destinado a usos humanos o de otro tipo. Consulte la hoja de datos de seguridad del material para obtener información sobre los peligros y las prácticas de manipulación seguras.

País de Origen Suecia

Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano. 


CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.


BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.